Somos una empresa peruana, enfocada en desarrollar, planificar, gestionar y ejecutar  proyectos de construcción e infraestructura para la industria peruana.

La experiencia de nuestros profesionales, nuestros procedimientos y equipos, permiten garantizar la ejecución de su proyecto en el plazo y monto acordados, sin dejar de lado la excelencia en la calidad que ofrecemos, para ello, optimizamos cada proceso y fomentamos principios de trabajo que permitan desarrollar la excelencia de nuestro servicio.

1Medir riesgo y prevenir peligro.Trabajamos sobre los principios de la seguridad e incentivamos un actuar comprometido y responsable, brindamos optimas condiciones laborales y de seguridad necesarias. Un ambiente de trabajo seguro garantiza un mejor desempeño de nuestros empleados y así un mejor servicio a nuestros clientes.

2Reducir el impacto ambiental. En CNA CONSTRUCTORA nos preocupamos por el entorno donde operamos, es por esta razón que nuestra política de trabajo contempla el máximo cuidado de los lugares donde operemos. Maximizamos la utilización de los recursos y reducimos al máximo los desechos materiales producto de la construcción.

3Búsqueda de la excelencia. Con capacitaciones constantes a nuestros colaborados garantizamos los máximos resultados, estos se consiguen a través de la evaluación constante nuestro personal a cargo de las distintas etapas que involucra el desarrollo del proyecto. Excelentes profesionales y técnicos garantizan nuestro servicio.

4Asesoría constante. Queremos que nuestro cliente este satisfecho con nuestro servicio, por ello los asesoramos constantemente  y le informamos sobre los avances y demás pormenores del proyecto involucrado. Atendemos sus dudas y estamos en permanente contacto con ellos.

5Creatividad y efectividad. Nos preocupamos por ofrecer la mejor solución a su necesidad, presentando novedosas maneras de afrontar el proyecto para que sean evaluados por el cliente. Trabajamos para una mejora continua de la gestión empresarial y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con técnicas y procesos constructivos sostenibles, en  CNA CONSTRUCCTORA nos orientamos a mantener los más altos estándares.